Esta semana hemos realizado una visita de formación en CHAPEL HYDRAULIQUE, del que somos distribuidores para el mercado nacional desde hace ya 2 años. Ha sido muy interesante la visita por las 4 fábricas en las que actualmente opera el fabricante francés, especialmente la nueva planta con maquinaria de última generación y que muy próximamente estará a pleno rendimiento.

Chapel es un fabricante de hidráulica de alta calidad, todos los productos  y montajes se realizan en sus instalación bajo unos altos estándares de calidad; cilindros simple y doble efectos, bombas manuales de simple efecto y doble efecto, también de doble acción, bombas en línea, pies de apoyo hidráulicos y, como no, cilindros telescópicos. En este último producto con la puesta en marcha de la nueva planta estando a pleno rendimientos vamos a conseguir una fuerte reducción de los plazos de entrega y por tanto una mejora en el servicio de algunas medidas.

A todos los cilindros telescópicos antes de su puesta en comercialización, se le sacan todas las expansiones y les mete presión para ver que no hay ningún error, lo que a veces oímos de nuestros clientes: “tengo un telescópico de Chapel de hace 30 años…” es la mayor de las garantías de este producto.

HIDRÁULICA