Recientemente hemos visitado las instalaciones de CHAPEL HYDRAULIQUE en Francia, en esta ocasión hemos quedado impresionados con la nueva planta de producción Apprieu2, compleamente robotizada y preparada para una producción eficiente, segura y de altísima calidad. Lo primero que nos encontramos son 4 líneas de producción en las que la automatiazación permite cortar y mecanizar interior y exteriormente los tubos ó los macizos para los elementos de los cilindros telescópicos en un sólo paso, tras el envío por medios de brazos robotizados a la fase de pulido, el control de calidad por cámaras de video automáticas es uno de los puntos fuertes sin duda de las nuevas tecnologías implantadas por CHAPEL HYDRAULIQUE, en esta planta disponen de un sistema de nitrurado para los elementos de los cilindros por gas, con su respectivo control de calidad,  basado en las exigencias de la normativa ISO:9001, el proceso de premontaje y montaje se realiza con las comprabacones necesarias para que el producto este preparado para su puesta en el mercado.

Esta panta de producción en Apprieu, se une a la que CHAPEL HYDRAULIQUE, ya posee en la misma localidad y que es también de reciente construcción y es su cuartel genreral. En la cercana población de Colombe es donde tienen su centro logístico en la que los productos se agrupan para poder ser enviados a su destino definitvo, ademas de tener una cabina  de pintura de los artículos a demanda del cliente o por necesidad de los mismos y una línea de ensamblaje de bombas de mano.

En total son 7 los centros de produccion de la firma además del centro logístico, de pintura y ensamblaje. Una excelente organización, controlando los procesos y tiempos de cada una de las fases de producción y sobre todo una apuesta fuerte por la calidad, es la mejor definición que podemos encontrar de esta compañía.

Enhorabuena!!!!! a CHAPEL HYDRAULIQUE  por esta nueva apuesta de APPRIEU2 y les deseamos muchos éxitos, nosotros intentaremos que se cumplan sus objetivos en el mercado español, como distribuidores.